jueves, 7 de mayo de 2009

Pequeños ensayos "anónimos"


Partida de ajedrez.
...En una partida de ajedrez, al caballo de cristal forrado de metal, las demas piezas mueven y utilizan para sobrevivir y permanecer intactas mientras el caballo da su vida por ellas sin pararse a pensar k le stan utilizando para luego avandonarlo rodeado de las piezas enemigas y seguir adelante sin mirar atras ni pensar en el caballo k lo dio todo por ellas, y poco a poco va perdiendo su armadura de metal,va apareciendo el cristal k se va agrietando poco a poco, hasta partirse en mil pedazos y nadie habra para pegarlo...






Felicidad.
La felicidad existe, es un invento, y nunca vas a saber que es ser feliz, quien a sido feliz al 100% y lo a explicado para que sepamos que es ser feliz? Nadie. Nadie sabe el significado de la palabra felicidad...nosotros, cada uno define la felicidad como el cree que es...y nosotros somos los responsables de ser siempre felices, o infelices… Igual que el amor...y tu que sabes si estas enamorada o no?!, alguien te a dicho que es eso? que se siente? no, y aunque te lo aya dicho, seguro que no lo as entendido al 100%, porque cada persona siente cada cosa de una manera, cada persona, sienta el amor, o la felicidad, como su cabeza le dice que lo sienta…






Gracias.
Gracias… la peor palabra inventada… No es que este loca, ni que sea desagradecida, no mal interpretéis, pero si esa palabra no existiese muy posiblemente nos fuese mejor… Por qué?Pues porque si alguien quisiese hacer algo para darle las gracias a alguien, no podría decirle gracias y tendría que demostrar que esta agradecido haciendo algo que fuese más aya que una simple palabra, que personalmente…no significa mucho… También puede ser que la gente no quiera ir más aya de una simple palabra y no haga nada pero así nos sería más fácil saber quién merece nuestra ayuda… no?

2 comentarios:

Juanan dijo...

yeeee como mola estos parrafos filosoficos xD a ver si me meteis en web amiga mi blog

Alex y Flores dijo...

MAFIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!